PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Esta Web es propiedad de UTARA.ES

Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos que se establezcan desde ella a otras páginas, son propiedad exclusiva de éste, salvo que se especifique otra cosa.

Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la Web. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web.

Queda prohibido reproducir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita de UTARA.ES

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCION

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de GUADALAJARA , renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.