Utara Ceremonial Flute

Este entrañable sonido ceremonial de doble cámara, te va a impregnar de melodías sagradas llenas de simbolismo; una llamada al sentir ancestral con una memoria viva que atraviesa el tiempo buscando el equilibrio del hombre como Ser único y una alabanza al ritmo creador de la vida. 

Más detalles

320,00 € IVA inc.

Más

Deep Way

Este entrañable sonido ceremonial de doble cámara, te va a impregnar de melodías sagradas llenas de simbolismo; una llamada al sentir ancestral con una memoria viva que atraviesa el tiempo buscando el equilibrio del hombre como Ser único y una alabanza al ritmo creador de la vida. .

La flauta Ceremonial Flute es el instrumento de viento ideal para prácticas de Musicoterapia, ya que genera un campo para la meditación y te conecta con tu verdadera esencia de forma instantánea. 

Tiene dos cámaras de sonido, la nota fundamental de una de las cámaras se mantiene fija. Genera 2 tonos a la vez que se reproducen de forma simultánea lo que hace posible percibir una superposición del sonido secundario que llamamos  armónico.